Advierte seguridad pública de la capital sobre cuenta falsa en Facebook
11 de diciembre - 2018

Pide hacer caso omiso a la información que ahí se difunde

La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala emitió un aviso urgente a la sociedad para advertir sobre la circulación de una cuenta falsa en la red social Facebook, a través de cual difunden supuesta información y acciones de dicha área del municipio.

Ante esto, el titular de Seguridad Pública, Max Hernández Pulid, solicitó a la población evitar reproducir la información e imágenes que ahí se publican, pues la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja siempre con estricto apego a la ley y con respeto.

Lo anterior luego de que fuera detectada la cuenta falsa bajo el seudónimo “Dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaxcala capital”, por lo que advierte que las imágenes y textos ahí vertidos no son oficiales ni responsabilidad de dicha área.

Reiteró a la ciudadanía su llamado para no dejarse sorprender con la información de esta página, donde se vulnera el respeto al trabajo policial y a la corporación municipal, además lamentó que estas herramientas tecnológicas sean utilizadas de manera negativa.