Edil de Huamantla realiza encendido de las luces del árbol Navideño
10 de diciembre - 2018

En forma simultánea al encendido inició  el desfile navideño con participación de personajes de caricaturas, princesas, magos, santa clausus, bandas de guerra, generaron  una gran alegría y admiración.

Por David Pérez Toriz

El ayuntamiento de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso y Gabriela Escamilla Pérez presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) realizaron el encendido de las luces del árbol navideño e inicio del desfile con participación de personajes de caricaturas, princesas, magos, santa clausus, bandas de guerra, generaron  una gran alegría y admiración.

En este sentido, Sánchez Jasso invitó a los asistentes a ver y admirar el tradicional desfile de navidad, una vez que está organizado para la ciudadanía en general con la finalidad de encender la magia de la navidad conservando las fiestas decembrinas a la vez promover la convivencia familiar durante el último mes.

Sánchez Jasso felicitó a los asistentes e invitó a las más de cinco mil personas a disfrutar el desfile de navidad, realizándose el encendido de luces del árbol, la fachada del palacio municipal, y el Parque Juárez. 

De la misma manera, a través del DIF se realizaron eventos artísticos, presentación de villancicos,  entre otros eventos dedicados para chicos y grandes durante la tarde noche del domingo.

A nombre del ayuntamiento se exhortó  a la gente a pasar las fiestas navideñas en convivencia en espera de la navidad y el año nuevo.

Para concluir, cientos de niños disfrutaron la presencia del desfile, sin dejar de pasar la oportunidad de tomarse una foto con sus personajes favoritos con motivo de la nvidad.