Salva mujer tras volcar en la Vía Corta
6 de diciembre - 2018

Por causa desconocidas perdió el control de camioneta y se precipitó a carriles de contraflujo

Por Alfredo González

La tarde del miércoles una mujer resultó ilesa luego de que a bordo de su camioneta protagonizara sobre la Vía Corta aparatoso choque y volcadura, hecho de tránsito que movilizó a las autoridades y cuerpos de socorro, pero también afectó la movilidad en esa importante carretera.

Quienes se constituyeron a la altura de Sam Luis Teolocholco, sobre la carretera que conecta a la angelópolis con Chiautempan, donde por causas desconocidas perdió el control de la Nissan Xtrail de color plata y matrícula poblana que viajaba con dirección a Santa Ana.

Obligándole a proyectarse contra la valla metálica de contención, cruzar el camellón central y luego volcar aparatosamente, hasta quedar con visibles afectaciones en su aspecto físico y de tipo mecánico en el carril de alta en sentido contrario a su avance original.

De forma efectiva, los municipales en coordinación con la Policía Federal  realizaron cortes a la circulación y abanderado el lugar, al que también llego una ambulancia de la Cruz Roja quien valoró a la fémina y descartó fuera necesario su traslado.

Sin embargo, al registrarse el atropellamiento de un hombre que estaba presente en el lugar del percance, los paramédicos de la Benemérita institución tuvieron que atenderlo y trasladarlo a un nosocomio para su atención, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Una hora más tarde, y luego de que fuera necesario re direccionar el tráfico por una vía alterna, para facilitar las maniobras de los trabajadores de una empresa de grúas que retiraron la unidad averiada, la movilidad se recuperó en su totalidad.