Puebla. Dejan balaceras en Acatzingo y Tecamachalco saldo extraoficial de un muerto
6 de diciembre - 2018

Utilizan cartuchos útiles y vehículos polarizados; hay un detenido

Fuente: PARABÓLICA.MX

En los municipios de Acatzingo y Tecamachalco, ambos enclavados en el llamado Triángulo Rojo, en las últimas horas se registraron balaceras que dejaron como saldo extraoficial un muerto, dos lesionados y una persona que ya es investigada por el Ministerio Público Federal.

En los alrededores de la unidad habitacional El Vergel, que se ubica en la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec, se dio un enfrentamiento entre los ocupantes de una camioneta y los pasajeros de una motocicleta.

Un hombre murió en el lugar de los hechos y otros dos resultaron heridos. En este último caso, se les trasladó a un hospital de la zona, custodiados por elementos de seguridad pública.

Más tarde en Acatzingo, elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen con vidrios polarizados.

Los policías atendieron un reporte sobre personas sospechosas y al detectar la unidad le marcaron el alto al conductor, sin embargo, emprendió la huida y ello derivó en una persecución que concluyó en el zócalo del municipio.

Unos tres ocupantes lograron darse a la fuga, pero se detuvo a uno de los probables responsables y dentro del vehículo se aseguró un rifle AR-15 y con varios cartuchos útiles.