Por exceso de velocidad, colisionan particulares en Apizaco
6 de diciembre - 2018

Sólo daños materiales deja percance

Por Alfredo González

Daños materiales por cuantificar, es el saldo que arrojó el incidente de tránsito tipo choque que en calles de Apizaco en Tlaxcala, involucró a dos vehículos particulares, cuando uno de ellos cortó la circulación al otro participante.

Hecho ocurrido poco antes de las 7 de la noche en la esquina que conforman la Avenida Xicohténcatl y la calle 5 de Mayo de la colonia centro, donde avanzaba a velocidad inmoderada un Ford Fiesta de color plata y matrícula del Estado de México.

El que cortaría la circulación al Volkswagen Lupo de color plata metálico y placas también del Estado de México, el que impactó en el costado derecho del primer mencionado, el que por la fuerza e inercia del choque, viró hasta quedar atravesado frente al camellón central.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar, unidades de vialidad del municipio y del estado, quienes determinaron no era necesario solicitar auxilio médico, ya que los conductores y ocupantes de ambos autos estaban ilesos.

Por lo que se sugirió se trasladasen a bordo de sus vehículos a la comisaría rielera, para en presencia del titular de la representación social deslindar las responsabilidades y acordar en cuanto a los gastos que generó el choque.