Puebla. Fallece sujeto linchado por habitantes de San Tuxco en Texmelucan
5 de diciembre - 2018

Presuntamente habría intentado violar a una joven de 16 años

Fuente: PARABÓLICA

Personal del Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, reportó el fallecimiento de un sujeto de 36 años, que fue golpeado por habitantes de San Tuxco, en San Martín Texmelucan, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

El hecho en el que resultó lesionado Lorenzo González García, ocurrió la tarde del pasado lunes en aquella junta auxiliar, luego de que un grupo de vecinos auxiliara a la madre de la agraviada, cuando esta se dio cuenta que jalaba a su hija para llevarla hasta un terreno baldío.

La adolescente de 16 años refirió que iba camino a su casa, cuando dicho sujeto se le acercó y comenzó a forcejear con ella.

Lorenzo fue golpeado por un grupo de pobladores, hasta que intervino la Policía Municipal de Texmelucan y lo rescató. Estando en la comandancia, comenzó a sentirse mal y se le trasladó a un hospital donde horas después murió.

La Fiscalía General ha confirmado que se inició la carpeta de investigación 18558/2018 de la Zona Centro, por el delito de homicidio.