Esclarece PGJE homicidio cometido en 2014
5 de diciembre - 2018

El imputado fue localizado en el municipio de Apizaco, luego de que regresara del estado de Nayarit, donde permaneció por casi cuatro años.

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron en 2014, cuando derivado de una riña en el municipio de Huamantla, el imputado lesionó con una botella en el cuello a quien en vida respondiera al nombre de Jesús N., lo que le propició la muerte.

Con esta información, el Representante Social consiguió que el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Alfredo N.

Como resultado de las pesquisas realizadas por los oficiales, el 3 de diciembre del año en curso tuvieron conocimiento que el sujeto podría ser ubicado en el municipio de Apizaco, luego de que regresara a la entidad tras su estancia en el estado de Nayarit.

De esta manera,  los investigadores se trasladaron a esa comuna y al arribar específicamente sobre el bulevard Emilio Sánchez Piedras  ubicaron al imputado, a quien le informaron de la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

Por lo que fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Apizaco, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho.