Concluye Evaluación del Desempeño 2018-2019 con una participación superior al 90%
25 de noviembre - 2018

Las jornadas se llevaron a cabo sin incidencias

Con una asistencia promedio de más de 90 por ciento, y en un proceso que transcurrió en completa calma, concluyó este sábado y domingo la aplicación de la Evaluación del Desempeño del ciclo escolar 2018-2019, correspondiente al cuarto grupo para Educación Básica y Media Superior.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, destacó la amplia participación de las diferentes figuras educativas que resultaron insaculadas y que cumplieron su responsabilidad de evaluarse en este proceso.

A la vez, enfatizó que en la entidad la aplicación del examen tuvo lugar sin incidentes, lo que puso de manifiesto la responsabilidad y compromiso tanto de los participantes como de los organizadores en las diferentes sedes.

Por su parte, la Directora de Evaluación Educativa, Margarita Rojas Maldonado, informó que durante el pasado se evaluaron 558, con lo que se alcanzó una participación del 92.3 por ciento.

Mientras que este domingo acudieron al examen 502, lo que indica un porcentaje de asistencia de 89 por ciento de asistencia.

Cabe señalar que durante este sábado y domingo la evaluación tuvo lugar en seis sedes, ubicadas estratégicamente en diferentes puntos para comodidad de los participantes.