Planilla de militantes honestos una de nuestras mayores fortalezas: Asael Corona 
20 de noviembre - 2018

Asael Corona, candidato a presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, afirmó que los perfiles que lo acompañan en su planilla son una de sus mayores fortalezas, ya que está integrada por liderazgos que fueron electos de manera democrática por más de 300 militantes el 3 de noviembre pasado, y quienes gozan de buena reputación, algo que, dijo: “debe ser el primer requisito para ser representante de Acción Nacional”.

Y es que el 3 de noviembre pasado se integró la planilla de Asael Corona con el voto directo de militantes que simpatizan con el candidato de la militancia, un proceso que, afirmó: “fue innovador y habla de que queremos hacer las cosas distintas”.

Asael Corona explicó que su planilla está integrada por liderazgos de todas las regiones del estado, lo que fortalece la presencia del proyecto político que encabeza el oriundo de Cuaxomulco.

“Tengo el honor de que me acompañe Leoncio Oropeza como candidato a secretario general, y una planilla integrada por hombres y mujeres honestos, que me ayudarán a conducir al PAN rumbo al 2021, me refiero a: Adolfo Águila, Alicia Sánchez, Cristina Barranco, Josefina León, Jorge Flores, Juan Carlos Rico y Rosario Linares; todas y todos, con años de militancia y una trayectoria intachable”. señaló Asael Corona.

En le mismo sentido enfatizó que así como fue electa la planilla, durante su gestión, el PAN regresará a las prácticas democráticas que le dieron origen, pues apuntó que la militancia debe ser quien elija a sus representantes para las próximas elecciones. “se acabaron los acuerdos arriba y desacuerdos abajo, el PAN volverá a ser una institución auténticamente democrática” resaltó el candidato a presidente estatal.