Debemos enfocarnos en la militancia y no en los eventos mediáticos: Ángelo Gutiérrez
18 de noviembre - 2018

Durante su reunión en el municipio de Nanacamilpa, el candidato a la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala, Ángelo Gutiérrez Hernández, compartió que su proyecto es tocar las puertas de los militantes, toda vez que esta es una campaña interna y no electoral, y que los panistas merecen que los visiten hasta sus hogares.

“Cada aspirante genera sus estrategias, que bueno que venga Rafael Moreno Valle a Tlaxcala, sin embargo creo que hemos olvidado tanto a los panistas, que es tiempo de enfocarnos en la militancia y no en los eventos mediáticos, ya habrá tiempo para ello” puntualizó.

Cabe destacar que durante los dos primeros días de campaña, Ángelo Gutiérrez ha visitado 10 municipios, reuniéndose hasta el momento con 210 militantes quienes le han brindado su apoyo, acción que ninguno de los contendientes ha realizado.

La campaña interna para elegir al próximo CDE del PAN en Tlaxcala, se llevará a cabo hasta el próximo 16 de diciembre, en cuya elección votarán aproximadamente 3194 militantes panistas.