Coincide RMV con propuestas de Ángelo Gutiérrez: Dirigencia de tiempo completo e incluyente
18 de noviembre - 2018

En la visita del senador Rafael Moreno Valle realizó a Tlaxcala, en la cual hizo un llamado a las dos planillas para unirse y dejar a un lado los intereses políticos, reconoció la necesidad de una dirigencia de tiempo completo e incluyente, propuestas que ha dado a conocer públicamente desde su primer día de campaña el panista Ángelo Gutiérrez.

“Hoy el llamado, y así lo hicimos a nivel nacional, ir formando a los candidatos desde ahora, en el PAN necesitamos que haya inclusión, si hay otros grupos del partido que también tienen participación se les incluya”, afirmó Moreno Valle.

En su mensaje, Moreno Valle invitó a luchar por Acción Nacional, así como dejar de ver hacia atrás, sino al contrario, ver adelante, por el beneficio de todos los panistas.

Aunque los presentes esperaban que el mensaje sería de total respaldo al candidato de la planilla contraria a Adriana Dávila, el mensaje de RMV fue de unidad entre los aspirantes e instruyó al equipo de Minerva Hernández acercarse a la planilla que encabeza Ángelo Gutiérrez para generar acuerdos en beneficio de Tlaxcala.