Arrancamos visitando a la militancia, como debe de ser: Ángelo Gutiérrez 
16 de noviembre - 2018

Este viernes arrancó campaña, Ángelo Gutiérrez Hernández, candidato a la Presidencia Estatal del PAN en Tlaxcala, reuniéndose con la militancia panista de Chiatempan, a quienes les aseguró que su propuesta es construir un partido incluyente, moderno con visión e unidad.

Ángelo Gutiérrez innovó en la forma de iniciar campaña, haciéndola más cercana a la militancia, acompañado de Leticia Valera, candidata a Secretaria General, demostrando con esto una planilla incluyente y con perspectiva de género.

En la reunión en Ixcotla, comentó que, su campaña será innovadora, donde utilizará en gran manera a las redes sociales para dar a conocer sus 5 ejes rectores de campaña y seguir manteniéndose en contacto con la militancia.

Los cinco ejes de la campaña de Ángelo Gutiérrez comprenden la renovación de espacios y estructuras municipales, unidad con la militancia, defensa de la identidad panista, mejores gobiernos y propuestas para jóvenes y mujeres.

La gira de este día comprende los municipios de Chiautempan, Tlaxcala, Contla, La Magdalena, Santa Cruz, Cuaxomulco y Apetatitlán.