Puebla. Deja un policía lesionado persecución por robo en Texmelucan
14 de noviembre - 2018

Los delincuentes ingresaron a Texmelucan por la junta auxiliar de San Juan Tuxco y en los límites con El Moral

Fuente: PARABÓLICA

La tarde del martes se registró una balacera entre cuerpos policiacos y delincuentes que viajaban en un camión tipo torton que fue robado en Huejotzingo; los hechos se registraron en San Martín Texmelucan. Un policía resultó herido, extraoficialmente se sabe que un civil también.

Alrededor de las 17:30 horas, se reportó que elementos de la policía de Huejotzingo iban en persecución de un camión robado. El conductor de la unidad se metió a Texmelucan por la junta auxiliar de San Juan Tuxco y en los límites con El Moral, arremetieron contra los uniformados.

En la refriega, el oficial Francisco, de la Policía Municipal de Texmelucan, resultó herido con dos balazos en la pierna izquierda; las autoridades de la demarcación no confirmaron la versión del civil lesionado.

Los delincuentes huyeron tras abandonar más adelante el vehículo y se introdujeron a El Moral, donde se implementaron recorridos por parte de las policías municipales y la Policía Estatal, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

El uniformado que resultó herido, fue trasladado a un hospital de la región, donde se le reporta estable. Cabe mencionar que por parte de los delincuentes, se efectuaron detonaciones con armas de grueso calibre.