Fallece masculino tras explosión en casa que almacenaba pirotecnia 
14 de noviembre - 2018

‘’Les pido su ayuda haciendo la denuncia correspondiente, sino hay llamada, no podemos prevenir; cualquier negocio que su giro sea la pirotecnia, será revocada su licencia de funcionamiento’’

La acumulación de pirotecnia que de manera clandestina se almacenaba en un domicilio de la de ciudad rielera, causó una fuerte explosión dejando hasta el momento el deceso de un masculino y daños estructurales.

A decir del alcalde, Julio César Hernández Mejía, quien arribó al lugar de los hechos, la dirección de Protección Civil (PC) municipal se encuentra inspeccionando el área circunvecina para descartar que el resto de los domicilios estén perjudicados.

Por lo anterior, el edil invitó a la ciudadanía a denunciar estas prácticas, pues dio a conocer que de acuerdo con las versiones que obtuvo de los testigos, hay domicilios donde se comercia con gas y combustible.

‘’Les pido su ayuda, deben hacer la denuncia correspondiente, sino hay llamada, no podemos prevenir, las autoridades debemos conocer estas malas prácticas, seré muy contundente, a través de PC e Industria y Comercio: de cualquier negocio que su giro sea la pirotecnia, será revocada su licencia de funcionamiento’’, aseveró.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Florida, alertando a los vecinos del lugar, mismos que mencionaron saber que el domicilio del siniestro era utilizado como bodega de pirotecnia.