Quiere Secture incremento de 10 por ciento a su presupuesto
9 de noviembre - 2018

Adicionales a los 32 millones de pesos que recibió durante 2018

Por Alfredo González

A pesar de que el municipio de Tlaxco carece de la oferta suficiente de hotelería, lo mismo que el área del santuario de las luciérnagas, en Nanacamilpa, los “Pueblo Mágicos” han impulsado el crecimiento del turismo, consideró el Secretario de Turismo en el Estado, Roberto Núñez Baleón.

Por lo antes expuesto refirió que la SECTURE solicitará un incremento a su presupuesto de lo que se estableció para este 2018, mismo que se pretende aplicar para la promoción turística de Tlaxcala.

Al respecto, puntualizó que durante este año obtuvieron un presupuesto de alrededor de 32 millones de pesos y para el próximo año, pretenden ejercer un 10 por ciento más.

“El asunto de la promoción ha sido fundamental para que una vez teniendo producto se le dé valor y venderlo (…). Queremos trabajar en promoción porque hay un sinnúmero de invitaciones en que puede participar el Estado, vamos a tratar de estar en las más posibles con la representación de diferentes sectores y eso implica consolidar un presupuesto para tal efecto”, finalizó.