Buscan cuatro dirigir el PAN; cierran los registros
9 de noviembre - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Al cierre del plazo de registros de planillas para candidatos a presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), a la media noche del jueves la comisión de procesos internos reportó un total de 4 registros.

Se trata de los aspirantes Ángelo Gutiérrez, José Gilberto Temoltzin, Asael Corona, y Orlando Barranco, este último quien se registró faltando 10 minutos antes del vencimiento del plazo a la medianoche del jueves, por lo que aún se analizará su procedencia por el cumplimiento de requisitos.

De acuerdo con información proporcionada por el área de comunicación social, en el caso de que faltaran documentos o hubiera irregularidades en la documentación exhibida por los aspirantes, tendrán un plazo para subsanar las observaciones de requisitos.

Por lo que la comisión electoral organizadora tiene hasta el 15 de noviembre para determinar si es procedente o no el registro de los aspirantes.

En consecuencia, la elección interna será el 16 de diciembre, en la que de acuerdo al padrón de militantes podrán participar más de 3 mil 200 panistas en Tlaxcala.