Teolocholco cerrará diciembre con ejecución de obra pública por 24 millones de pesos
8 de noviembre - 2018

Recursos asignados al municipio son 10 millones de pesos, más 14 de recursos extraordinarios.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de San Luis Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez manifestó que la administración cerrará el mes de diciembre con la ejecución de 24 millones de pesos en forma directa a obra pública con asfalto, agua potable, drenaje guarniciones y banquetas, tan solo resta realizarse una obra por cuatro millones de pesos en la calle Pedregal, la cual abarca las secciones primera y segunda.

En este tenor, la autoridad municipal destacó que para el municipio en la recta final las condiciones de recursos para la obra resultaron favorables sumándose 14 millones de pesos de gestiones realizadas, lo que viene a mejorar las condiciones de los habitantes.

Abundó que en la calle pedregal tendrá que platicar con representes de los vecinos para llegar acuerdos, una vez que será literalmente abierta la calle con la alineación donde se ejecutarán trabajos de obra pública correspondientes adoquinamiento, guarniciones, banquetas y ampliarla para dejar una vía en mejores condiciones.

“Estamos en pláticas con los vecinos  por que se les afecta su propiedad, queremos ser respetuosos de sus predios y el día de mañana no tengamos problemas que algún vecino sea afectado en sus bienes y el municipio tenga problemas”.

Sánchez Juárez subrayó que este miércoles fue publicada la convocatoria para la licitación de la calle Pedregal tendrán que agilizarse los trámites para no dejar de ejercer los cuatro millones de pesos.

Para concluir, el alcalde de Teolocholco comentó que a la vez se en listan diversas proyectos para el próximo año esperando que sea favorecido el municipio con recursos económicos a nivel estatal y federal con la finalidad de satisfacer las necesidades de los habitantes.