Recupera policía municipal de Huamantla vehículo con placas de Veracruz
8 de noviembre - 2018

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Dirección de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, recuperaron una camioneta abandonada sobre la carretera, que conduce al pueblo de Ignacio Zaragoza camino a Pilares.

Los uniformados se percataron que sobre terrenos de labor, se encontraba abandonada una camioneta marca Ford F-350, color blanco, tipo redilas, con lona color azul, modelo 2009, y con placas de circulación XX-53-725 particulares del Estado de Veracruz.

De manera inmediata se constituyeron en el lugar y verificaron que efectivamente en la unidad con número de serie 1FDEF365X9EA78919, con carrocería cerrada y aparentemente con carga, no se encontraba persona alguna, por lo que se procedió a solicitar el apoyo correspondiente para trasladarla al corralón y ponerla a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Las acciones de recorrido y vigilancia se mantendrán por todo el Municipio, con la finalidad de disminuir los delitos que afectan a los huamantlecos.