Héctor Larios, candidato a Secretario General del CEN del PAN, afirma triunfo en Tlaxcala
8 de noviembre - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Tras admitir que en el Partido Acción Nacional (PAN) se cometieron errores por la centralización de decisiones y designación de candidaturas para el proceso electoral pasado, Héctor Larios, candidato a secretario general del CEN, aseguró que no intervendrán en los procesos internos.

Tras su visita a la entidad para mantener un acercamiento con los liderazgos del PAN, aseguró que los grupos políticos representados por los candidatos a dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Ángelo Gutiérrez, Asael Corona y José Gilberto Temoltzin, apoyarán el proyecto encabezado por Marko Cortés.

Aseguró que el primer trabajo que se requiere al interior del panismo es la renovación interna, una Afiliación de militantes debido a que no ha ocurrido durante muchos años.

Incluso, a pregunta expresa sobre aquellos militantes que tienen interés personales, dijo que se deberán ajustar a las reglas internas, pues el nuevo PAN será rígido a su cumplimiento para un nuevo cambio.

Ante la cercanía de la elección, el próximo domingo, aseguró que en Tlaxcala como en otras entidades del país obtendrán el triunfo.