CES Asegura una camioneta con bidones en Tepetitla
8 de noviembre - 2018

La unidad se encontraba abandonada y en el área de carga dos bidones vacíos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Ixtacuixtla, aseguró el día de ayer una camioneta cargada con bidones vacíos en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Como parte de los operativos permanentes de seguridad y vigilancia, los elementos de la CES ubicaron un vehículo abandonado, marca Ford tipo pick up, con placas del estado de Tlaxcala, el cual se encontraba con la puerta abierta  del lado del conductor y sus luces encendidas.

Al realizar la inspección preventiva, se encontraron dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno, los cuales desprendían un fuerte olor a hidrocarburo.

Por lo anterior, elementos de la CES realizaron despliegues pie tierra para ubicar más indicios sobre la unidad abandonada y sus tripulantes.

El vehículo y los contenedores fueron puestos a  disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad para inhibir el robo y trasiego de combustible ilegal en el estado y ofrecer resultados favorables para combatir toda incidencia delictiva.