Auxilia Policía Municipal y Cruz Roja a joven electrocutado en Zacatelco
8 de noviembre - 2018

Por David Pérez

Alrededor de las 13:00 hrs. de este jueves la Policía Municipal acudió en auxilio de Saúl N. de 20 años de edad quien sufrió una descarga en el cumplimiento de su labor, pues se dedica a repartir gas, el incidente ocurrió en el domicilio ubicado entre la calle Niños Héroes y la Av. Juárez.

En joven oriundo del vecino Estado de Puebla recibió con prontitud la atención de la Policía Municipal, así como del cuerpo de paramédicos de la Unidad 907 de la Cruz Roja de Zacatelco, quienes trasladaron al Hospital General al joven en donde será atendido.

El joven fue trasladado con vida gracias a la pronta reacción de la Cruz Roja en Coordinación con la Policía Municipal, quienes de manera oportuna brindaron la atención al joven en el incidente, asimismo el cuerpo de Protección Civil que también intervino durante el incidente.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos para realizar reportes o denuncias: 911, de manera anónima 089 y también el teléfono 2461806920.