CDMX. PAN convoca a 280 mil militantes para votar por su nuevo dirigente nacional
23 de octubre - 2018

Cecilia Romero recordó que mañana miércoles se llevará a cabo el debate interno entre los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín

Fuente: EXCÉLSIOR

La presidenta de la Comisión Electoral Organizadora del CEN del PAN, Cecilia Romero hizo un llamado a 280 mil 337 militantes panistas a participar en la próxima elección del dirigente nacional del blanquiazul, a realizarse el 11 de noviembre en 1500 centros de votación distribuidos en cada municipio con presencia de Acción Nacional.

Comenzamos a integrar paquetes electorales, acreditaciones y todo lo necesario para el proceso de la autoridad interna del partido. Estamos listos para la elección y se respetará el derecho de los panistas de elegir a su nuevo dirigente”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Cecilia Romero.

La exdirigente panista dijo que al interior del partido se trabaja para garantizar un ejercicio democrático “al estilo panista”, con votos libres y reflexivos, con un “padrón claro y transparente”.

Los panistas tienen en la página del partido la posibilidad de revisar en qué centro de votación les corresponde; quienes por alguna razón se han ido del pan, tienen tres años para realizar el ejercicio correspondiente para regresar al partido, pero no participarán en esta elección”, dijo Romero.

Cecilia Romero recordó que mañana miércoles se llevará a cabo el debate interno entre los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.

El debate se transmitirá a través del canal de YouTube del PAN y estará conformado por tres segmentos: la presentación de las propuestas de mejora hacia el interior del partido, hacia el exterior, con los ciudadanos y una sección para “tuiteros que quieran hacer preguntas”.