IMM de Texoloc a favor de la sensibilización contra el Cáncer de Mama
19 de octubre - 2018

Durante todo el mes de octubre la directora del IMM Leticia Pérez Romero y Judith Méndez Ahuatzin, realizaron diferentes actividades como parte del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, con la finalidad de informar a la comunidad la importancia de prevenir el cáncer y promover el cuidado de su salud.

Sobre este tema colocaron un periódico mural alusivo a este 19 de octubre para la difusión de esta enfermedad que es una de las principales causas de muerte en el país.

De igual forma el Instituto Municipal organizó una campaña para promover la actividad física y cuidado de las mujeres, a partir de un torneo de básquetbol femenil; el cual se está llevando a cabo desde el mes de septiembre todos los domingos en el Deportivo La Loma de este municipio.

Así mismo en este día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, personal de la administración se vistió de rosa como símbolo de apoyo a esta causa.

Aseveró Pérez Romero la importancia de difundir e intensificar acciones de información sobre la enfermedad para su detección temprana.