Suma el Gobierno Municipal más cerca de ti; comités vecinales en Apizaco
17 de octubre - 2018

La coordinadora de Prevención del Delito municipal, Zugeily García Flores, dio a conocer que desde marzo de 2017 a la fecha sean formado 98 comités vecinales en Apizaco, de los cuales, 7 han surgido derivado de las reuniones ‘’el Gobierno Municipal más cerca de ti’’.

En ese sentido, abundó que tras la visita del alcalde Julio César Hernández Mejía en la colonia Santa Rosa, se formaron 4 comités vecinales; 1 más en San Rafael Atlixtac y 2 en San Diego CROM, como parte de los acuerdos pactados entre gobierno y ciudadanía, con la finalidad de mejorar la seguridad pública en la comuna.

Asimismo, detalló que la creación de dichos comités denominados ‘’Vecinos Unidos en Acción de Vigilancia’’, evita que los ciudadanos sean víctimas fáciles contra la delincuencia a través de capacitaciones y pláticas que son impartidas por el equipo de Prevención del Delito.

Finalmente, la funcionaria destacó que como parte del compromiso del edil hacia estos comités vecinales son dotados de lonas, silbatos y chicharras.

Con estas acciones, ‘’el Gobierno Municipal más de ti’’ ofrece soluciones a las solicitudes de los apizaquenses a fin de mejorar los servicios básicos en la ciudad rielera.