Puebla. Mujer mata a su pareja y lo arroja a una fosa en Tehuacán
17 de octubre - 2018

Estaba reportado como desaparecido desde el jueves de la semana pasada

Fuente: PARABÓLICA.MX

Autoridades municipales y de la Fiscalía General, arribaron a un domicilio de la colonia Tochapa en el municipio de Tehuacán, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre que estaba enterrado en el inmueble.

Con su paradero se dio, después de que su ex pareja sentimental confesara el haberlo matado.

El occiso fue identificado como Carlos García Martínez, quien contaba con 40 años de edad, y que estaba reportado como desaparecido desde el jueves de la semana pasada.

Fue su ex pareja la que presentó la denuncia correspondiente, argumentando que la última vez que se le vio con vida fue a las 18 horas de ese día, cuando salía de la empresa maquiladora donde laboraba.

Pero los agentes ministeriales entrevistaron recientemente a Genoveva, quien supuestamente sostuvo una relación extramarital con Carlos; la familia inclusive sospechaba de ella.

Después de incurrir en varias contradicciones, la mujer terminó por admitir que el pasado 11 de octubre privó de la vida a García Martínez, después de citarlo en su casa, ubicada entre la 22 y 24 Oriente de la colonia Tochapa.

Al parecer, se iban a separar y ella decidió sedarlo y posteriormente asfixiarlo; luego cavó un hoyo en el patio del domicilio y enterró el cuerpo, pensando que así evadiría su responsabilidad, aunque cedió ante la presión de los agentes que la entrevistaron.

Ayer por la tarde se llevaron a cabo las diligencias en el inmueble, Genoveva continúa detenida por el delito de homicidio doloso y en breve, será remitida ante un Juez de Control que resolverá su situación legal.