Hallan cadáver sobre la carretera México-Veracruz
17 de octubre - 2018

Entre Xipetzingo y Tecopilco estaba el desconocido con signos de descomposición

Por Alfredo González

Este miércoles, autoridades de Tlaxcala atendieron el reporte al numero de emergencias 911, del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que a un costado de la carretera México-Veracruz  estaba en avanzado estado de descomposición al interior de una depresión de terreno.

Según reportes, se trata del cadáver abandonado de un desconocido que a la altura de Tecopilco -en el tramo carretero entre Calpulalpan-Ocotoxco-, su presencia llamó la atención de quienes caminaban por la zona, los que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Las que después de la obligada compilación de indicios, al rededor del mediodía se procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para someterlo al análisis forense que determine el modo, tiempo y lugar del deceso.

Ya que por las condiciones de putrefacción, de manera inicial no se pudo determinar las probables causas por las que dejó de existir o al menos sus características.