Consume el fuego una camioneta en Apizaco
17 de octubre - 2018

Tras «carburar» gas, la unidad particular registró una explosión, incendió hasta quedar calcinada

Por Alfredo González

Daños materiales de consideración y la movilización inmediata por parte de elementos de distintas corporaciones, es lo que provocó la conflagración de una unidad particular, ocurrida la tarde de este martes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

Según el reporte, en la esquina de la referida vialidad con la calle Desiderio Hernández de la colonia del Carmen en la salida a la capital, la camioneta proveniente de la Y Griega al virar a su izquierda registró una explosión y comenzó a verse envuelta por el fuego, obligando a sus ocupantes a descender.

De la camioneta marca Dodge tipo Ram de color blanco y placas particulares del Estado de Puebla, que supuestamente minutos antes había «carburado» en una empresa gasera del municipio vecino de Yauhquemehcan de donde provenía, se vio involucrada en la inesperada contingencia.

El siniestro que alertó a los vecinos y que también afectó la movilidad de la importante rúa, fue atendido por efectivos policíacos y paramédicos municipales, así como bomberos y uniformados del estado, los que controlaron y sofocaron el incendio, hasta que con el retiro de la unidad se concluyó la emergencia.