Tras atropellar y matar a motociclista, aseguran en Panotla a camionero
16 de octubre - 2018

El conductor asegurado, atropelló a motociclistas en la Vía Corta; uno fallece en el lugar

Por Alfredo González

De forma coordinada, la noche de este lunes efectivos policíacos de Panotla y Chiautempan, tras intensa persecución lograron asegurar una unidad de carga con reporte de robo vigente y su conductor, que intentaba evadir a la ley por el libramiento a Tlaxcala.

Según el reporte fue alrededor de las 7 de la noche que a la altura de la unidad habitacional Santa Elena aledaña a la 23a. Zona Militar, municipales de Panotla lograron detener a Rey David -N- de 25 años, quien es vecino de San Luis Teolocholco.

El que al verse copado por el operativo, buscaba huir a pie por terrenos de labor esto después de abandonar un tracto camión con caja seca, con el que momentos antes atropelló sobre la vía corta a los tripulantes de una motocicleta, arrancándole la vida a uno de ellos.

Al realizar un análisis del estado en el que se encuentra la unidad motora, que hay que señalar, carecía de placas para circular, se pudo constatar que el Freightliner de color blanco, contaba con reporte de robo vigente en Puebla de fecha 6 de Octubre.

Por ello, el probable responsable del homicidio y el camión fueron trasladados para ser dictaminados y puestos a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas definirá su situación legal.