Puebla. Asesinan a dos mujeres en San Pablo Anicano por una herencia
16 de octubre - 2018

De 47 y 25 años, las mujeres asesinadas a balazos en un cabo de año

Fuente: PARABÓLICA.MX

Madre e hija fueron asesinadas en la Mixteca poblana, por un problema derivado de una herencia que antaño, ya había cobrado otra vida. El probable responsable es integrante de la familia de la hoy finada, está identificado pero no detenido.

Verónica Navarrete Torres, de 47 años, y Mayra López Navarrete, de 25 años –su hija-, fueron encontradas sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo, en un domicilio ubicado en Calle Principal sin número, entre las poblaciones de Francisco González Bocanegra y Nueva Rosita, en San Pablo Anicano.

Se sabe que había una reunión en el domicilio, por el aniversario luctuoso de un hombre que el año pasado, el 14 de octubre, fue asesinado en la carretera que va a dicho municipio. Ahora se sabe que fue por los mismos problemas.

Después de una discusión por la herencia, ambas mujeres regresaron al domicilio donde se estaban quedando, pues ellas radicaban en la Ciudad de México, y fue más tarde que arribó un joven de 18 años identificado como Kevin Navarrete.

Apenas ingresó, les disparó en al menos siete ocasiones a las hoy finadas, utilizando un arma de fuego calibre .22, y posteriormente se dio a la fuga, amenazando de muerte a los demás presentes.

El año pasado, sobre la carretera Anicano-Amatitlán de Azueta, se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Sánchez Plácido, a la altura del kilómetro 4.