Policías de Huamantla aseguran a tres en flagrancia por robo a comercio
16 de octubre - 2018

Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, quienes aseguraron a tres presuntos delincuentes en flagrancia por robo a comercio, se trata de quienes dijeron llamarse Víctor N. de 18 años de edad; Aarón N. de 41 años y David N. de 24; los tres originaros del estado de Puebla y con domicilio en la ciudad del mismo nombre.

De acuerdo a lo relatado se da a conocer que a las 11:58 horas, se recibió una llamada anónima que daba cuenta que sobre la calle Reforma casi esquina con Morelos, en el negocio con razón social, “Fundación Dondè”, se estaba suscitando un intento de robo, por lo que se apersonaron los oficiales pie tierra para entrevistarse con el gerente de la negociación y de manera inmediata señaló a los tres masculinos antes mencionados.

El encargado manifestó que las personas intentaron abrir una vitrina donde se encuentran varios equipos telefónicos en exhibición para su venta y que habían dejado tirado sobre el piso un objeto de punta con el cual pretendían abrir dicho mueble, en ese momento fueron asegurados por los municipales y el objeto fue embalado como prueba.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal, donde se les realizó el resguardo de pertenencias, para que más tarde fueran puestos a disposición del Ministerio Publico de la ciudad de Apizaco.