Amaxac anfitrión del  torneo de basquetbol “Categoría Master”
16 de octubre - 2018

Ser deportista es sinónimo de tenacidad, esfuerzo, gallardía, pero sobre todo perseverancia”.

Por David Pérez Toriz

El fin de semana domingo 14 de octubre Amaxac se  vistió  de gala al recibir por primera vez la Liga de Veteranos de Basquetbol Estatal, Faustino Carín Molina Castillo presidente municipal de Amaxac de Guerrero expresó “para nosotros es un gran orgullo ser sus anfitriones, tengan por seguro que los trataremos de la mejor manera posible”.

En este sentido, la autoridad municipal felicitó a los representantes de la liga de basquetbol municipal Guerreros de Amaxac quienes están en contacto cercano con los deportistas y saben lo importante que es recibir este torneo, a la vez dijo que deben sentirse apoyados y hacer sentir a los equipos visitantes como en su casa, es una obligación.

Así mismo Molina Castillo dijo que “es grato ser ejemplo de disciplina, esa disciplina que impone el propio juego, el ser un deportista es sinónimo de tenacidad, esfuerzo, gallardía, pero sobre todo de perseverancia”.

Finalmente, Carín Molina Castillo reiteró a la veintena de equipos participantes a sentirse como en casa, a disfrutar todos y cada uno de los momentos que se vivirán en este torneo, esos momentos los llevarán a construir un camino de éxito, el llegar a la final verán coronado ese esfuerzo.