Incendian vehículos en Panotla, esta madrugada
12 de octubre - 2018

Durante la madrugada en Temetzontla, desconocidos detonan armas y prenden fuego a unidades

Por Alfredo González

Daños materiales por cuantificar, así como la movilización de las autoridades, provocó la madrugada de este viernes, el hecho violento ocurrido en la comunidad de Temetzontla perteneciente al municipio de Panotla donde -por razones desconocidas- fueron incendiados tres vehículos (dos particulares y uno de transporte público) de reciente modelo.

Según el reporte al 911, fue poco después de las 4 y media de la mañana, que un número no específico de desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en la calle Guerrero, donde al tiempo de escucharse detonaciones por arma de fuego, le fue prendido fuego a tres vehículos que estaban bajo el cobertizo del patio de la casa.

Minutos después arribaron al lugar elementos policíacos de la comunidad de San Francisco, del municipio y estatales que, a la par de paramédicos, atendieron a los ocupantes de la casa, quienes sólo registraron crisis nerviosa moderada, por lo que no requirieron de ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica mayor.

Al tiempo, bomberos y una motobomba de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se hicieron presentes en el sitio para atender, controlar y sofocar la conflagración de una camioneta Jeep Patriot y dos de la marca Nissan, de las cuales una de ellas estaba balizada con colores e imagen de COLECTIVO.

Las que al ser decretada el alza de la contingencia pasadas las 06:00 horas, se pudo observar quedaron completamente calcinadas. Señalar que a pesar de que el hecho fue reportado como un intento de robo, tras un recorrido se constató que no faltaba nada, los ocupantes del inmueble estaba ilesos y no faltaba nadie.