Golpean a chofer y roban con violencia colectiva en la capital
12 de octubre - 2018

Imagen ilustrativa

Por Alfredo González

Sujetos aparentemente armados se apoderaron por la fuerza de una camioneta de transporte público en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, cuyo conductor fue golpeado y abandonado en el municipio de Santa Cruz.

Los hechos se registraron durante la tarde noche del jueves, cuando varios sujetos armados abordaron la unidad de la Ruta Tlaxcala-San Lucas-Cuatro Señoríos, donde instantes después esperaron a que el conductor se encontrara solo para proceder a amagarlo.

De inmediato lograron someter al sujeto, a quien amordazaron y golpearon en tanto uno de los maleantes conducía la unidad con rumbo a la carretera a Apizaco, internándose en el municipio de Santa Cruz, donde a la altura de la comunidad de Guadalupe Tlachco, abandonaron a su víctima en un paraje sobre la carretera que conduce a la localidad para después huir con rumbo desconocido.

El afectado, quien logró zafarse de la ataduras, se puso en pie y pidió ayuda con pobladores de la zona, mismos que dieron parte a la autoridad, los que brindaron atención al lesionado en tanto fue desplegado un operativo para peinar la zona en búsqueda de la unidad robada, sin que hasta el momento se tenga éxito en la búsqueda.