El Gobierno Municipal más cerca de ti: resultados para los apizaquenses
12 de octubre - 2018

Tal como fue anunciado en días pasados, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía inició los ejercicios de gobierno abierto, con la finalidad de construir la agenda de trabajo que beneficiará a las colonias de la ciudad rielera.

Las reuniones ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’, son encabezadas por Hernández Mejía y los directores de las áreas de: servicios municipales, imagen urbana, CAPAMA, seguridad pública, desarrollo social, secretaría técnica y gobernación de Apizaco, y tienen como objetivo trabajar de manera coordinada con la ciudadanía.

Como un acto inédito, así califican los apizaquenses a estas reuniones de trabajo, donde sus sugerencias, solicitudes y reportes son canalizados y resueltos en un plazo no mayor de 48 horas, incluso, al momento o bien reciben un folio a través del Despacho del Alcalde.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos que se han acercado a estas invitaciones, resaltaron los beneficios que han obtenido luego de la visita del alcalde y su equipo de trabajo, quienes ofrecen soluciones y alternativas favorables, acciones que han sido reconocidas por los pobladores.

Cabe resaltar que al concluir cada sesión, a través de la coordinación de prevención del delito de Apizaco los vecinos conforman un comité de Vecino Alerta, mismo que es dotado de alarmas, capacitaciones e instrucciones por parte de las encargadas del área.

https://drive.google.com/file/d/1T2SGCuuE_H6ON5VSQCy9d9AOgOn5zFTs/view?usp=drivesdk