Asaltan sujetos armados laboratorio clínico en Apizaco
11 de octubre - 2018


En Apizaco, aplican nutrido operativo de búsqueda y localización de sujetos que se apoderan de varios miles de pesos

Por Alfredo González 

Poco después de las 12:00 horas del miércoles, las fuerzas del orden activaron en la ciudad de Apizaco un operativo para la búsqueda y localización de varios sujetos que momentos antes perpetraron un robo a mano armada a un laboratorio de análisis clínicos.

Del que según datos preliminares, los sujetos que vestían ropas con características similares a las que utiliza la policía, llegaron a Bioscan ubicado sobre Francisco Sarabia entre las calles Hidalgo y Juárez, para intimidar a los presentes, a quienes exigieron entregar el dinero que en ese momento tenían en caja y los equipos de telefonía celular para luego retirarse del lugar con al menos 19 mil pesos.

Tan pronto como fue posible, se dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, lo que provocó la intervención de los municipales y estatales, quienes protagonizaron una fuerte persecución por la zona de Las Lomas, desconociéndose si el acto de autoridad habría dado resultados positivos.

Es de señalar que apenas el lunes anterior, un hecho probable de delito con características idénticas ocurrió en otro establecimiento comercial perteneciente a una empresa de señal por cable.