Puebla. Encuentran cadáveres calcinados en Tepexco; uno estaba decapitado
10 de octubre - 2018

La cabeza no ha sido localizada

Fuente: PARABÓLICA.MX

Calcinados, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados. Uno de ellos estaba decapitado y hasta el momento, la cabeza no ha sido localizada. Los hechos se registraron el martes por la tarde.

Policías municipales de Tepexco acudieron a San Juan Calmeca junto con policías estatales, luego de que se reportara de manera anónima, que había dos cuerpos sin vida en una brecha, a cuatro kilómetros de la carretera federal a Huajuapan de León.

En el camino de terracería que va de Calmeca a San Lucas Matlala, una inspectoría de la región, fue que se hallaron los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 28 años de edad, uno de los cuales estaba decapitado.

Ambos estaban calcinados pero todo hace suponer que les prendieron fuego después de haberlos matado. La Fiscalía General los registró como desconocidos y hasta el momento, así permanecen en la morgue.

El reporte se hizo aproximadamente a las 16:00 horas del martes. Por el estado en que estaban los cadáveres, no se pudo obtener su media filiación.