Joven de 16 años se suicida en Chiautempan
10 de octubre - 2018

En un domicilio de la calle Morelos en el barrio de La Concha, de la ciudad de Chiautempan, este miércoles por la mañana fue encontrado el cuerpo colgado sin vida de un adolescente, quien al parecer tomó la drástica decisión de suicidarse.

Con base en los datos preliminares recabados, el muchacho de apenas 16 años de edad respondía al nombre de Leonardo Said “N”, originario de Apizaco, pero quien vivía solo rentando en el domicilio marcado con el número 6 de la citada vialidad, cerca de las vías del ferrocarril.

Las versiones iniciales indican que el hecho fue reportado por los dueños de la vivienda y al lugar arribaron después familiares, así como una discreta presencia policiaca con una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Al interior no se encontró algún tipo de recado póstumo.

Según vecinos, el menor de edad que trabajaba en un comercio de la ciudad de Santa Ana, aparentemente no tenía problemas personales con alguien ni tampoco consumía bebidas alcohólicas o drogas, por lo que se desconocen las causas de haber atentado contra su propia vida.