Invita Apetatitlán al Festival Celebremos Juntos el de Día de Muertos
10 de octubre - 2018

El gobierno municipal que encabeza Eloy Reyes Juárez, presidente municipal de Apetatitlán tiene programadas una serie de actividades para este miércoles 31 de octubre, donde espera la participación ciudadana al festival “Celebremos Juntos el Día de Muertos”.

Las áreas de Educación, Comunicación Social, Secretaría y Cronista Municipal en coordinación con otras, preparan un evento gratuito donde esperan la participación de todos los Apetatitlenses, como de otros municipios circunvecinos.

En su intervención el Munícipe, Reyes Juárez señaló, que este festival contara con un concurso de ofrendas, donde se tendrá la presentación de calaveritas literarias, un desfile alusivo a Día de Muertos y para concluir con un Intercolegial de Baile.

El programa dará inicio a las 10:00 horas con la elaboración y el montaje de ofrendas alusivas, para posteriormente realizar el concurso de las mismas a las 14:00 horas y dar continuidad a las 16:00 horas con el desfile para concluir alrededor de las 19:00 horas con el 2° Intercolegial de Baile.

Finalmente, Reyes Juárez, señaló que será en la página de Facebook, del Ayuntamiento y en las áreas de Educación Municipal y Comunicación Social donde los interesados pueden consultar los horarios y las bases para participar en el Concurso de Ofrendas y en el Intercolegial de Baile, en estas mismas direcciones se realizarán la inscripciones, dejó abierta la invitación a participar en estas actividades de Día de Muertos.