Atropellan y abandonan a joven en la Apizaco-Huamantla
23 de septiembre - 2018

En Xaloztoc, fue embestido por unidad que se da a la fuga y logra evadir su responsabilidad

Por Alfredo González

Casi al tiempo de que la tarde del pasado sábado fuera atendida una falsa alarma de supuesto accidente en la «curva de la muerte», sobre la carretera Apizaco-Huamantla en correspondencia a Xaloztoc en Tlaxcala; ocurrió el atropellamiento de un joven desconocido que quedó inconsciente y con un hilo de sangre sobre el asfalto.

Quien al rededor de la 19:30 horas con sentido a la ciudad rielera, fue embestido por un vehículo desconocido que después del aparatoso atropellamiento continuó con su marcha, logrando así darse a la fuga evadiendo su responsabilidad.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Delegación Apizaco, arribaron al punto carretero para brindar las primeras atenciones al joven desconocido que se supone intentaba cruzar la transitada vía de comunicación cuando fue arrollado por el vehículo del que no se tienen datos o características.

Sujeto que fue trasladado al Hospital General «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde es atendió por personal médico y su estado de salud se reporta delicado pero estable.