Localiza PGJE a mujer reportada como extraviada
21 de septiembre - 2018

Declaró salir de su casa por voluntad propia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó a Diana N., de 23 años de edad, quien fue reportada por su madre como extraviada y quien salió de su hogar por voluntad propia para vivir en unión libre con su pareja sentimental.

Los hechos fueron reportados el pasado 29 de agosto del año en curso, cuando la madre de Diana N., interpuso la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público manifestando que su hija salió de su hogar y ya no regresó.

Una vez que los oficiales de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento de la querella, se abocaron a indagar en los hechos con la finalidad de ubicar a la persona.

Producto de este trabajo, Diana N., se presentó el 9 de septiembre ante la Unidad de Personas Desaparecidas de la PGJE donde declaró que el día de los hechos decidió irse de su casa ubicada en la comunidad de San Hipólito Chimalpa perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Del mismo modo, informó que no fue privada de su libertad ya que decidió salir de su domicilio por problemas familiares y para vivir en unión libre con su pareja.

Finalmente, la indagatoria fue concluida por el Representante Social, ya que la ausencia de la mujer no estuvo relacionada con un hecho violento, por lo que no existe delito que perseguir.