Sufre atropellamiento persona de la tercera edad en la capital
20 de septiembre - 2018

Fue embestido por una camioneta particular sobre la Julián Carrillo, el conductor fue asegurado

Por Alfredo González

Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones, luego de ser atropellado la noche del miércoles por una camioneta particular en céntrica calle de la ciudad de Tlaxcala.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 8 de la noche en la Avenida Julián Carrillo entre Allende y 20 de Noviembre, a la altura de conocido establecimiento de venta de alimentos, donde José Juan -N- de 84 años de edad y vecino de Acxotla del Río quedó sobre el asfalto húmedo.

Lugar donde fue atendido por paramédicos de la ambulancia TLAX-768 de la Delegación Tlaxcala de la Cruz Roja, quienes lo inmovilizaron y colocaron para su valoración en la unidad médica para luego ser trasladado al Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) ya que cuenta con seguridad social.

Mientras Juan Moisés -N- el conductor de la Unidad Chevrolet tipo Pick Up de color rojo y placas del Estado de Tlaxcala, fue asegurado en calidad de presentado por elementos de vialidad y del estado, el cual fue trasladado ante la autoridad competente para el deslinde correspondiente de las responsabilidades.