Reportan “grave” a Cuauhtémoc Lima López
20 de septiembre - 2018

El funcionario estatal es atendido en el ISSSTE tras sufrir fuerte caída, salud con pronóstico reservado

Por Alfredo González

Reportan grave y de pronóstico reservado el estado de salud del titular del Registro Público de la Propiedad y Notarías (RPPyN), Sergio Cuauhtémoc Lima López, quién el pasado miércoles ingreso al área de urgencias del hospital general del ISSSTE en Ocotlán Tlaxcala.

Información extraoficial revela que el funcionario estatal, la víspera sufrió fuerte caída de las escaleras de su despacho ubicado en las cercanías del Parque de la Juventud en la ciudad capital; donde fue atendido y trasladado de emergencia al nosocomio antes señalado.

Se sabe que Lima López se encuentra en en área de choque 2 de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde es sometido al drenado de ambos pulmones, los que se ven comprometidos por la invasión de agua y sangre.

El equipo médico mantiene observación cercana al funcionario, debido a que presenta golpes contusos a la altura de la cabeza y la cadera; así también por al menos cuatro costillas rotas, tras la aparatosa caída ocurrida en su oficina al rededor de las 7 de la noche del miércoles.