Arde en llamas vivienda en Ixtacuixtla
20 de septiembre - 2018

En la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia el municipio de Españita

Por Alfredo González

La mañana de este jueves se registró el aparatoso incendio de una vivienda ubicada en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, donde hasta el momento sólo se reportan daños materiales al inmueble.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas , sobre la carretera Ixtacuixtla-Españita, a la altura del paradero conocido como Españita, aledaño a conocida tienda de conveniencia.

En el lugar, el inmueble comenzó a arder en llamas por razona hasta el momento desconocidas, siendo consumido todo lo que se encontraba en su interior, donde se presume habrían sido almacenados contenedores de combustible, sin que se tenga precisión de este hecho hasta el momento.

Vecinos del lugar comenzaron a combatir las llamas con cubetas y objetos para transpirar agua, tratando de evitar que el fuego se propagara en la periferia, siendo que minutos más tarde arribaron cuerpos de emergencia al lugar de los hechos.

De manera extraoficial se sabe no existen víctimas por el siniestro, siendo que algunos de los presentes mostraron signos de intoxicación por el humo y el aparente olor a carburante en el lugar, por lo que fueron valorados por paramédicos.