Diputado Covarrubias entrega computadoras a instituciones educativas
17 de septiembre - 2018

“Las escuelas son forjadoras de los ciudadanos, es compromiso de los funcionarios públicos  poder respaldarlas”

Por David Pérez Toriz

El Diputado local por el Distrito catorce Miguel Ángel Covarrubias Cervantes destacó que los avances son importantes por ello se toman acciones  en beneficio de la ciudadanía, en consecuencia hizo entrega de equipos de cómputo a instituciones educativas.

El diputado local destacó que la entrega física es con la finalidad de apoyarlos, resultando beneficiados directivos y alumnos de las instituciones Ricardo Flores Magón, Lázaro Cárdenas, Innominada, Jardín de Niños Gabriela Mistral, Escuela Secundaria Técnica 21y COBAT 22.

Reiteró que “las escuelas son forjadoras de los ciudadanos, es compromiso de los funcionarios públicos  poder respaldarlas”.

Covarrubias Cervantes expresó que se tiene gestionado 10 millones de pesos para la cancha de la parcela, por lo que celebró la gestión realizada esperando que se realice respetando a los ejidatarios sería lamentable la pérdida del proyecto.

Para concluir, el diputado subrayó que las aulas rehabilitadas en su totalidad permitirá equiparlas de computadoras, cañones y mobiliario nuevo.