Implementa CES y Ayuntamiento de Tlaxcala Operativo Vial “Fiestas Patrias”
14 de septiembre - 2018

A partir de las 17:00 horas de este viernes se cierra el primer cuadro de la ciudad.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Dirección de Vialidad y en coordinación con la Dirección de Seguridad municipal de Tlaxcala, realizarán un operativo vial, con la finalidad de establecer el orden vehicular en las principales calles de la capital del estado.

Los trabajos inician este viernes a partir de las 17:00 horas con un ensayo general de las actividades por las fiestas patrias.

Asimismo, a partir de las 00:00 horas del día sábado, se mantendrán cerradas las vialidades que contemplan la Avenida Guerrero con Independencia, calle Lira y Ortega con Lardizábal, Muñoz Camargo con Porfirio Díaz.

Mientras que la avenida 20 de Noviembre con calle Hidalgo y calle Xicohténcatl con Lardizábal, servirán  para el flujo peatonal.

Además, el desahogo vehicular está contemplado sobre el boulevard Mariano Sánchez y av. Lardizábal, boulevard del Maestro e Independencia, Lira y Ortega con las calles escalona y Guridi y Alcocer, así como calle Xicohténcatl con Guridi y Alcocer.

Para el desfile cívico militar, la circulación se cerrará a partir de las 07:00 horas desde la avenida Independencia con boulevard del Maestro, continuando con los cruces de las calles del vecino y Zitlalpopocatl.

Así como la avenida Guerrero con Josefa Castelar, boulevard Marino Sánchez con 1ro de Mayo, boulevard Ocotlán con prolongación Morelos, 20 de Noviembre con Hidalgo, boulevard Guillermo Valle con Arévalo, Lira y Ortega con Lardizábal, Muñoz Camargo con Porfirio Díaz, Lira y Ortega con Guridi y Alcocer, Emilio Sánchez Piedras con Escalona, Lira y Ortega con Escalona, Av. Rivereña con Arévalo, Xicohténcatl con Lardizábal y finalmente calle Xicohténcatl con Guridi y Alcocer.

En este sentido se mantendrán vigentes las acciones antes, durante y después de los festejos para brindar un ordenamiento vial y la tranquilidad a la ciudadanía, por lo que se recomienda tomar sus previsiones viales para evitar afectaciones de tiempo.