Reunirá Covarrubias a alcaldes y Comisarios para garantizar la seguridad
13 de septiembre - 2018

En sesión ordinaria de la LXIII Legislatura Local el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes anunció que se reunirá con los 60 presidentes municipales, así como sus directores de Seguridad Pública y Protección Civil para establecer las líneas de acción con el fin de mejorar las condiciones legislativas y presupuestales en este rubro.

Al respecto, Covarrubias Cervantes señaló que como presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso realizará la primera sesión de instalación, invitando a todos los actores responsables de la seguridad en Tlaxcala, para generar un debate responsable e integrar ideas de interés para todos.

“Las condiciones de seguridad en este estado, a nadie tiene satisfechos, esperamos que en este ejercicio plural salgan temas y decisiones, pero lo más importante, resultados contundentes para toda la sociedad tlaxcalteca”, puntualizó.

Asimismo, informó que hará la invitación formal al nuevo Comisionado Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández, para intercambiar puntos de vista al respecto de la legislación y el compromiso que ejecutarán para el funcionamiento de dicha comisión.

La instalación de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil será el próximo miércoles 19 de septiembre en las instalaciones del Congreso Local.