Entrega Oficialía Mayor de Gobierno certificados a 96 servidores públicos
13 de septiembre - 2018

Personal del Cecutlax-IPN capacitó a trabajadores de 21 dependencias en temas como ortografía, redacción y motivación en el desarrollo de actitudes positivas.

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), en coordinación con el Centro de Educación Continua, Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), entregó constancias a 96 servidores públicos de 21 dependencias estatales que acudieron a cursos de capacitación con la finalidad de mejorar el servicio que recibe la población tlaxcalteca.

Alicia Fraga Bretón, Directora de Recursos Humanos de la OMG, destacó que en total se han realizado 20 cursos en beneficio de 621 servidores públicos de diversas dependencias, lo que refleja el interés del Gobierno Estatal por estimular las habilidades de los funcionarios públicos.

Durante el evento que tuvo como sede la Casa del Artista, Fraga Bretón explicó que las capacitaciones que impartió el personal del Cecutlax-IPN, durante los meses de mayo, junio y julio, se enfocaron a temas como ortografía, redacción y motivación en el desarrollo de actitudes positivas.

En su oportunidad, César Luna Muñoz, Director del Cecutlax-IPN, invitó a los asistentes a poner en práctica los conocimientos adquiridos para mejorar su desempeño diario, al tiempo que resaltó el trabajo coordinado que realiza la Administración Estatal y el Instituto a favor de la ciudadanía.

De esta manera, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de dotar a los servidores públicos de herramientas que les permitan desarrollar de manera eficiente sus funciones.