Deja dos lesionados choque por alcance en la Apizaco-Tlaxco
13 de septiembre - 2018

Vehículos particulares impactaron por alcance s la altura de «La Quebradora», hubo afectación menor a la movilidad

Por Alfredo González

Dos personas con lesiones no graves y un vehículo abandonado, es el saldo que sobre la carretera Apizaco-Tlaxco en correspondencia a Tetla de la Solidaridad, dejó la tarde de este jueves el incidente de tránsito tipo choque por alcance que involucró a dos unidades particulares.

Según el reporte, en el punto conocido como «La Quebradora a la altura de Matlalohcan y con dirección al norte, una camioneta marca Ford tipo Pick Up de color rojo y placas de circulación del Estado de Puebla fue impactada en su parte trasera por un Nissan Sentra de color arena metálico y placas locales.

Provocando lesiones contundentes a dos personas identificadas como José Manuel -N- y Liliana -N- de 30 y 28 a los de edad respectivamente, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes descartaron fuese necesario el traslado a un nosocmio para recibir atención médica mayor.

Mientras uniformados de Tetla y de la policía estatal, realizaron el abanderamiento necesario para evitar se registrará otro percance y también para liberar el conflicto a la movilidad que afortunadamente fue menor, a pesar de que el conductor de la camioneta optó por darse a la fuga y así evadir cualquier tipo de responsabilidad.

Tiempo después personal y equipo de una empresa de grúas, realizó trabajos para el retiro de los vehículos, los que fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente; que se encargará de realizar el deslinde correspondiente.