Edil de Amaxac entrega obra de adoquinamiento por un monto de 1 millón 483 mil 500 pesos
19 de agosto - 2018

Se benefician 200 habitantes en forma directa y se mejoran las vías de comunicación en la sección tercera. 

Por David Pérez Toriz

Con una inversión de 1 millón 483 mil 500 pesos el presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carin Molina Castillo llevó a cabo la entrega de la obra pavimento adoquín y guarnición, recursos gestionados y apoyados por Minerva Hernández Ramos diputada federal del Programa Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2018 permitiendo a los habitantes mejorar las vías de comunicación y acceso a sus viviendas.

En este tenor, Molina Castillo expresó a los habitantes de la calle Cortés, ubicada en la sección tercera, que el ayuntamiento se ha preocupado y programado obras que mejoren la calidad de vida de las personas, gracias a la gestión realizada, y apoyo de Minerva Hernández Ramos  se logró alcanzar una meta de mil 927. 87 metros cuadrados de pavimento de adoquín.

Al alcalde destacó que la obra se programó su ejecución en 45 días naturales comprometiéndose el constructor a concluir los trabajos al 100 por ciento con trabajos de calidad para luego entregarse a los beneficiarios.

Por su parte, Hernández Ramos destacó que gracias a  la gestión y presentación del proyecto a cargo del alcalde se logró etiquetar recursos económicos de la federación  para la obra pública, la cual se ha convertido en un hecho  resultado del compromiso realizado a solicitud de los habitantes.

Para concluir, Molina Castillo acompañado de regidores del ayuntamiento manifestó que continuará trabajando para la realización de más obra pública a nivel municipal por lo que en próximos meses estará entregando más resultados.