Guerrero. Matan a exalcalde de Zapotitlán Tablas
17 de agosto - 2018

El exalcalde del municipio de Zapotitlán Tablas, Pedro Vargas Ramírez, fue asesinado a balazos en la comunidad de Tres Lagunas

Fuente: EXCÉLSIOR

La tarde de este jueves el exalcalde del municipio de Zapotitlán Tablas, Pedro Vargas Ramírez, fue asesinado a balazos en la comunidad de Tres Lagunas, perteneciente a dicho ayuntamiento.

Este hecho provoco movilización policiaca para localizar y detener a los agresores, sin que se tuvieran resultados.

El exalcalde militaba en la organización Antorcha Campesina, en la pasada elección su esposa compitió por la alcaldía, siendo postulada por el PRI, pero ese municipio lo ganó el Partido del Trabajo.

En la actual administración estatal, Pedro Vargas Ramírez fue delegado de la Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas.

Encuentran cabeza humana en hielera en acapulco

En tanto, en Acapulco este jueves por la tarde sujetos desconocidos dejaron la cabeza de un hombre en una hielera.

El reporte policiaco señala que el hallazgo fue reportado después de las 5 de la tarde, por medio de una llamada al servicio de emergencia 911, los restos mortales estaban en la avenida Cuauhtémoc, la segunda avenida más importante de la ciudad, a la altura de la colonia Garita.

Únicamente se encontró la cabeza y la policía no tiene reporte de haber encontrado el cuerpo en algún otro punto de la ciudad.